lunes, 25 de marzo de 2013

Conociendo a la Admin. Alex boom

Hola preciosuras :) soy alex bom. y les dejare un poco sobre mi.

¿Cuanto llevas como aprendiz ulzzang?
Conosco el estilo desde hace 2 años y medio , pero de aprendiz llevo 5 meses *o*

¿Quien es tu inspiración a la hora de vestir?

Siendo sincera no tengo una inspiracion en específica, yo solo uso lo que me guste, sea lindo y me sienta comoda.

¿Ulzzang Favorita/o?




Siento que lee hyang suk es tan linda... me gusta mucho. Ademas su estilo es bastante comodo.
¿Que piensas que te hace falta para ser ulzzang?


Pienso que no tengo mucha practica con las expresiones,salgo muy seria.. no lo se. xd

¿Que le recomiendas a las chicas que comienzan con el estilo?

Primero tengan confianza en si misma , investiguen bastante, sean lo mas naturales posibles no se excedan con el photoshop , y pongan en practica todos los consejos que les den.. Y muchisisisima paciencia , aunque en corea nacen ulzzangs, tambien se pueden hacer con practica y disciplina, un consejito busquen su angulo y practiquen diferentes poses.

Esto fue hace 4 meses
      Notese que con paciencia todo se puede.
Esto hace 3 semanas.




Curiosidades de Alex Boom.

  1. No uso CL, ni Bb cream
  2. No soy delgada pero tampoco obesa
  3. Soy venezolana - española
  4. Me gusta la comida asiatica, Odio la pizza
  5. Soy kpoper (VIP) .

Bye bye Sweethearts!  Alex Boom
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario