miércoles, 20 de marzo de 2013

Exfoliante o mascarilla facial MIEL Y AZUCAR!

Hola mis dulces niñas, niños toda cosa viviente que exista *o* Soy alex boom y vine a dejarles esta entrada.

Para tener una buen cutis debemos siempre siempre mantener una buena limpieza del rostro, ya que asi evitaremos esas imperfecciones que nos salen T_T ..
En una limpieza es regla mantener una exfoliacion del rostro al menos 1 vez a la semana (Podriamos irritar nuestro rostro si lo hacemos mas tiempo)

Bueno aveces no sabemos con que hacer un buen exfoliante y el dinero no nos alcance para comprar uno de marca ¿Verdad?
Pues con miel y azucar lograremos hacer un excelente exfoliante y con multiples beneficios (ademas de economia a nuestro bolsillo) 
Veamos.
La miel es conocida por sus propiedades antibacterianas y de hidratación, mientras que el azúcar puede ser utilizada como exfoliante. Si mezclas estos elementos, tendrás un exfoliante hidratante o una mascarilla que exfolia la piel.

Intrucciones

1) Limpia tu cara. Asegurate de elegir un producto de limpieza suave.Un limpiador áspero, podría dar lugar a una irritación de la piel y luego seca tu cara suavemente con una toalla.

2) Reúne los dos productos que necesitas para tu limpieza de cutis: la miel y el azúcar y mezclalos en una tacita, busca una consistencia un poco espesa y gruesa, la cantidad es a tu gusto (La receta original dice 3 cucharadas de miel y 1 de azucar)
3) Haz rebanadas de pepino. Si deseas dar a tus ojos un poco de cariño Si no es así, omite este paso y continúa con el siguiente.

4)Aplica la mezcla de miel y azúcar en tu cara. Sé tranquila ya que no quieres sobre exfoliar tu piel. Si estás utilizando esta mezcla como un exfoliante, omite el siguiente paso y ve directamente al paso 6.

5-) Siéntate y relájate. Una vez que te hayas aplicado la mascarilla, relajate durante unos 25 minutos.Si quieres poner pepino sobre tus ojos, hazlo ahora.a veces la miel se puede correr. Coloca una toalla sobre tu pecho. Esta recogerá cualquier goteo de miel.

6) Retira la mezcla de miel, despues de los 25min, es hora de enjuagar la mascarilla. Ten tus manos un poco húmedas y comienza frotando suavemente la mascarilla en tu piel.

Comenzarás a sentir las propiedades exfoliantes del azúcar. Haz esto aproximadamente por 45 segundos. Si tienes piel sensible, hazlo por 20 segundos. 

Una vez que el tiempo se haya acabado, enjuaga tu cara completamente.

 Procede con la aplicación de tu tónico e hidratante preferido. Por último, echa un vistazo en el espejo y admira esa piel radiante.

PD: Para un efecto refrescante, permite que la mezcla de miel y azúcar repose en el refrigerador durante 20 minutos antes de aplicar la mascarilla.


Esto fue todo mis niñas y niños. 

Se despide Alex boom . Kisses.  

4 comentarios:

  1. pero por cuanto tiempo dejamos actuar la mascarilla en la cara e.e ?

    ResponderEliminar
  2. Una duda... al enjuagar la mascarilla lo hacemos con agua y jabon? o solo con agua? agradecería tu respuesta, gracias, besos :*

    ResponderEliminar